Audioguías Online

¿Qué es una audioguía?

La audioguía es una guía turística, de un museo o espacio abierto, en formato de audio. La popularización de reproductores MP3, presentes incluso en los propios teléfono móviles, hace muy sencillo el uso de la audioguía. Tan sólo se descargan los archivos y se introducen en el aparato reproductor que queramos (Mp3, I-Pod, teléfono móvil, etc).

El sistema de audioguías, se ha convertido en un elemento habitual en los museos, ciudades y regiones turísticas de todo el mundo. Muchos visitantes buscan y demandan este sistema en todo aquel lugar al que van.

El visitante puede escuchar en su propio idioma, de una manera clara y nítida, una explicación veraz, documentada y detallada.

El sistema es flexible: no obliga a seguir un orden concreto de la visita.

El sentido de la vista queda liberado, por lo que uno puede dedicar toda la atención a la contemplación de la obra.

La utilización del sistema es sencilla e intuitiva.

Somos Productores de Audioguías

Audioguías On Line es una empresa formada por un equipo entusiasta y vocacional, con una amplia experiencia en el sector turístico y en la producción audiovisual, especialmente en la creación de audioguías. Nuestra filosofía de empresa se resume en la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Nos dedicamos a la producción audiovisulal, con una estrecha vinculación con el mundo del turismo. La punta de lanza de nuestra empresa es la producción de audioguías de turismo para cualquier destino turístico: museos, ciudades, etc.

En nuestra producción sobresalen la calidad y las soluciones creativas. Nuestros clientes eligen su grado de implicación en la elaboración de las audioguías, generándose enormes posibilidades imaginativas.

Nuestro portal de Internet: www.audioguiasonline.com, reúne la oferta mundial de audioguías, para facilitar al máximo el acceso a las mismas de los turistas y la popularización de esta forma de hacer turismo.