Aplicación (app) para iPhone

Nuestra aplicación para iPhone es personalizable para cada cliente: museos, poblaciones, grandes espacios, parques de ocio y naturaleza, etc. El cliente se descarga la aplicación desde la Apple Store y ya lleva consigo la audioguía. La aplicación se puede ofrecer gratuitamente a los clientes o venderse lo que es una potencial fuente de ingresos. Una vez acabada y disponible en la Apple Store no precisa de tarea alguna por su parte.

 

 

 

 

Navegación por menú

La navegación por los contenidos puede realizarse desde el menú numerado, con títulos, subtítulos e imágenes en miniatura de los recursos a visitar.

Navegación por Google maps

Google maps da credibilidad y fiabilidad al plano. Puede navegarse tanto en modo estándar como en modo híbrido. Las chinchetas muestran los recursos o monumentos a visitar, distinguiéndose por colores las rutas en caso de existir varias e incorporando un subtítulo y una foto en miniatura del monumento. También se pueden señalar los “hotspots” que explicamos más abajo. Con tan sólo pulsar un botón (y con la opción de localización activada en los ajustes del teléfono) aparecerá una nueva chincheta que indicará la localización del usuario, permitiendole saber qué recursos/monumentos.

Pista de audio en detalle

Al seleccionar una pista (recurso) podemos reproducir la pista de audio, a la vez que leemos información práctica. Por ejemplo tarifas, horarios, u otras informaciones. Además se pueden incluir varias fotos de la misma pista, lo que permite una importante interacción con los usuarios, apoyando la información de la audioguía con imágenes de detalles, fotografías antiguas,... todas ellas apoyadas por el título de la imagen y el autor de la misma.

Hotspots

Mediante las chinchetas podemos situar lugares de especial importancia con información adicional. Ejemplos de hotspots son puntos de información, lugares donde se desarrollan exhibiciones, etc.

 

 

Descargate la app del Mirador del Río de Lanzarote