Web Móbile

Cada vez son más los usuarios de smartphones. Con un teléfono y acceso a Internet se puede disfrutar de la audioguía en cualquier momento y lugar.

Simplemente necesitamos comunicar al usuario la dirección de la web móvil como un enlace www.audioguiasonline.com/ mobile/.....

o por su comodidad mostrar el código QR:

Un acceso rápido nos permite usar la audioguía de un modo intuitivo.

El acceso detallado nos ofrece un enlace al plano de Google maps que situa el monumento en el plano así como el acceso a las encuestas.

La versión con texto hace que la audioguía sea accesible para personas con problemas de audiciónvo o para aquellas que simplemente prefieran leer a escuchar

La audioguía puede además de oirse on line, descargarse para escucharla offline (sin conexión a Internet)

Igualmente tenemos acceso a la encuesta personalizada, que recoge una valiosa información del turista al dar su opnión in situ sobre los recursos turísticos.

CARACTERÍSICAS AVANZADAS DE LA WEB Y WEB MÓVIL

Mediante un código de usuario y contraseña único y personal se accede a la Intranet desde donde los propietarios de las audioguías pueden:

VER LAS ESTADÍSTICAS DE DESCARGAS POR IDIOMA
MODIFICAR LAS IMÁGENES, AUDIO O TEXTOS DE LAS AUDIOGUÍAS CONFIGURAR LAS PREGUNTAS DIRIGIDAS A LOS USUARIOS DE LA WEB MÓVIL VER LAS ESTADÍSTICAS DE RESPESTAS DE LAS ESTADÍSTICAS
MODIFICAR LA UBICACIÓN DE LOS MONUMENTOS EN LOS PLANOS

POSICIONAMIENTO

La programación de la web facilita su posicionamineto en los buscadores. En menos de 24 hor- as de dar de alta una nueva audioguía el posicionamineto es muy alto, habitualmente tecleando en Google “audioguía”+ el nombre de localidad o museo, nos devolverá el primer resultado.

VENTAS DESDE INTERNET

Gran parte de las audioguías son gratuitas para los usuarios. Las que se comercializan pueden venderse a través de la web, mediate un sistema seguro de compra vía Paypal que garantiza la protección y confidencialidad de la transacción. El importe de las ventas es reintegrado mensu- lamente al propietario de las audioguías, reteniendo AUdioguías on line un pequeño importe, a negociar, para cubrir los costes de paypal y otros.

VENTAS POR CANJE DE CUPONES

Dirigido a Touroperadores u otras empresas que entreguen un cupón de canje a sus clientes como venta o promoción. Tan sólo hay que introducir el código y se inicia la descarga. En la Intranet el seguimiento de las ventas con cupones es igual que una venta por tarjeta.